Descripción
Como promedio, la gente se lava las manos ocho veces al día. Si usted utiliza
un jabón rico en surfactantes, acabará eliminando la humedad y dejando la piel expuesta a los elementos resecantes del ambiente. Aloe Hand Soap hidrata mientras lo usa y ayuda a sellar la humedad, dejando la piel suave y acondicionada. Nuestra fórmula sin parabenos utiliza limpiadores de origen natural para mantener la piel sana y cuidada.
La fórmula suavizante de Forever está hecha con 100% gel estabilizado de aloe vera, extraído de plantas cuidadas y cosechadas a mano de nuestros campos de aloe. Combinamos este aloe del interior de la hoja con ingredientes naturalmente nutritivos como la glicerina, el extracto de pepino, el aceite de corteza de limón y la manzanilla, los cuales añaden un aroma suave y agradable.
El pepino es un agente calmante, mientras que el aceite de corteza de limón ejerce doble tarea al funcionar como un ingrediente astringente y acondicionador de la piel. La glicerina es un humectante a base de plantas que ayuda a su piel a preservar la humedad y a sentirse rejuvenecida.
Con una combinación de aceites naturales, extractos de frutas y lo mejor que la ciencia y la naturaleza pueden ofrecer, Aloe Hand Soap tiene justo lo que su piel necesita para sentirse bien, sin importar cuántas veces se lave las manos todos los días.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.